HISTORIA

CONOCIÉNDONOS

En 1982 nacimos como empresa dedicándonos, por entonces, a la compra y venta de artículos para embalajes.Nuestro origen familiar proyectó un camino de trabajo conjunto, objetivos compartidos, y crecimiento se sostuvo a lo largo de los años hasta hoy.

Unos años más tarde, empezamos a fabricar nuestro propio Cartón Corrugado y Cintas Adhesivas de diferentes medidas y espesores (con y sin impresión). El año 2001 y a pesar del momento crítico del país, revisamos posibilidades e incorporamos alternativas para nuestros clientes, reinvirtiendo en el mercado interno manteniendo competitividad. Creamos, de manera innovadora, una Plancha de Protección que separa la mercadería que se estiba, de la tarima de madera, logrando aislar olores, humedad y hongos y evitando cualquier contaminación posible de los productos. Incorporamos la fabricación de Envolvedoras de Pallets, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Hoy, con más de 35 años en el mercado fabricando artículos de embalaje, somos una empresa familiar, referente local y regional que produce y distribuye soluciones de calidad para las necesidades de embalaje.

Nuestro equipo:

ACCIONES DE RSE:

Acompañamos acciones sociales que promuevan el bienestar de la comunidad. Impulsamos eventos y espectáculos culturales en la ciudad. Apoyamos el trabajo de las protectoras de animales en su labor de rescate y recuperación de animales abandonados.

Nuestra empresa está certificada bajo la norma ISO 9001: 2015

DEPARTAMENTO DE VENTAS:

DEPARTAMENTO DE COBRANZAS

DEPARTEMENTO DE LOGÍSTICA

PROCESOS DE FABRICACIÓN

Así fabricamos nuestros productos bajo la norma iso de calidad, utilizando materiales ecológicos reciclables y comprometiéndonos con el cuidado del medio ambiente.